fox cancela el exorcista

La televisión vomita verde: FOX acaba de cancelar "El exorcista"

Después de dos temporadas increíbles, lamentamos informar hoy que Fox ha cancelado:  “The Exorcist después de solo dos temporadas en el aire. Es el último programa de una larga lista de populares que serán cancelado por la cadena esta semana, incluyendo “Brooklyn Nine-Nine”, “El último hombre en la tierra” y, el día de hoy, “Lucifer”.

Alfonso Herrera y Ben Daniels interpretaron a los exorcistas titulares en la serie creada por Jeremy Slater, que se relacionó brillantemente con The Exorcist de William Friedkin en su temporada de debut. La primera temporada se centró en un adulto Regan MacNeil, interpretado por Geena Davis. La temporada 2 contó una nueva historia enteramente propia.

Tan desanimados como estamos, no podemos decir que nos sorprendan las noticias, ya que la temporada 2 de “El exorcista” no fue exactamente un éxito de audiencia para Fox. Mostraron fe en la serie al renovarla para una segunda temporada, a pesar de los menos de 2 millones de espectadores que recibía semanalmente, pero la audiencia de la temporada 2 bajó a 1,15 millones de espectadores.

En momentos como estos, es difícil no ser amargo. Pero durante dos temporadas, obtuvimos una narración bastante increíble y una maravillosa continuación de un clásico de terror. Además de eso, Alfonso Herrera y Ben Daniels presentaron actuaciones estelares durante dos años como Tomás Ortega y Marcus Keane, y estamos agradecidos por todo lo que nos dieron.

“The Exorcist” fue un maldito programa de televisión. Y será extrañado.

Fuente de este artículo

La televisión vomita verde: FOX acaba de cancelar "El exorcista"
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario