videos de terror de broma google

Top 10 mejores Videos de Terror de Risa en Google

Hoy en Blog de Miedo nos propusimos reunir los 10 mejores videos de terror de risa que encontramos en Google. Empezamos con un clásico de árabes… Sigue mirando hasta el final y luego nos comentas cuál te ha parecido que es el mejor!

Broma del árabe y fantasma por la ciudad

En este video de bromas de terror nos encontramos con un clásico: árabes asustando a personas por la calle. No tiene desperdicio. Incluso estos innovaron dejando “granadas”.

En la segunda parte, una mujer con el estilo de la niña de La llamada recorre la ciudad en un deslizador asustando a todo. ¡Uno hasta se deja la tarjeta en el cajero automático!

2. Bromas pesadas para morir de risa

Desde cadáveres que reviven, hasta muertos que se escapan de sus tumbas, lloronas, brujas voladoras… Lo mejor de este video son las reacciones (¡y los golpes que reciben algunos de los asustadores jaja!)

3. 7 bromas de terror caseras y pro

Arañas, payasos, zombies, estatuas que cobran vida. Este video tiene los terrores más típicos con los que pueden hacerse bromas.

No sé si es tan genial pero… Me ha dado algunas ideas je je. Después del minuto 5′ se pone realmente bueno y hay más producción. Así que, ¡el final ha compensado los primeros minutos!

4. 7 bromas de terror (Strippers zombies es insuperable!)

Si ya no se le ocurrían bromas pesadas para hacer a nadie, quienes hicieron este video han hallado una idea genial: strippers zombies.

Un video que comienza así, merece estar en el top 10. Videos con bromas de terror conocidas y otras MUY originales, buena producción y filmación profesional.

5. 5 bromas pesadas

Empieza muy mal, una broma casera de bajo presupuesto. Pero, la 2da broma es espectacular, creo que moriría de miedo si me hacen una broma así. Además, cuando la repiten con otras personas, cambia, no es siempre la misma broma exactamente.

Luego, vuelve a decaer. En mi opinión, vale la pena por la segunda broma pero, no sé si merece estar en este top 10…

6. Para fanáticos del género

Si alguna vez luego de ver una película de terror has sentido esa sensación extraña de “miedo”… Esa sensación rara, porque sabes que es ficción, que ya ha terminado… PERO piensas en tus adentros:

“que no esté en el baño”

“que no aparezca en el espejo detrás mío”

“que no se mueva esa cortina”…

Pues, si te identificas con esta sensación, no te gustaría que te hicieran una de las bromas de este video. Además, ¡encontrarás a algunos de los personajes más reconocidos del terror en él! xD

7. Bromas de miedo con personajes y sobresaltos

Buena compilación de bromas con personajes de los que uno encuentra comúnmente por la calle… Y otros que no tanto.

Las bromas tienen buena producción. Aunque no me han matado de la risa, es un buen video.

8. Broma de Payasos de terror italiana

Esta broma ha hecho morir de miedo a los italianos y se ha viralizado en internet llegando a todo el mundo. ¡No podrás creer todo lo que hacen estos payasos malditos para asustar a la gente!

9. Bromas que dan miedo (Aunque… Te ríes solo porque no te las han hecho a ti)

Estas bromas son tan geniales que si te ocurrieran a tí, te haces pipí encima.

Empieza con una serie de bromas del Dr. Plaga (si no sabes nada de él aún, ¡infórmate ya mismo!) luego sigue con zombies, y ya no te contaré más… ¡Son realmente pesadas!

10. Sustos de terror de leyenda

En este video encontramos a personajes muy conocidos en Internet – ¡Está nuestro amado Slender Man, incluso!-.

Tiene muy buenas ideas para Halloween, aunque no es tan terrorífico sino más cómico y de broma. Las del payaso son muy buenas, ¡todos flotan! 😉

 

Con este último video de bromas de terror en Google nos despedimos. Esperemos que te hayan gustado, que te hayas divertido y hayas obtenido algunas buenas ideas para asustar en Halloween. Nos vemos en el próximo post!

Top 10 mejores Videos de Terror de Risa en Google
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario