videos de terror captados por camaras de seguridad

5 videos de terror reales grabados por cámaras de seguridad

En esta ocasión, en Blog de Miedo compartimos una producción del canal Curiosidades Malditas, quienes crearon un genial compilado de vídeos de terror reales grabados por cámaras de seguridad ocultas.

Comprueben por ustedes mismos si son reales o no, luego, les contaremos nuestra opinión…

Vídeos de terror reales grabados por cámaras de seguridad:

⚠ SPOILER ALERT⚠

Si aún no has visto estos vídeos de terror reales grabados por cámaras de seguridad COMPLETO, no sigas leyendo

Así es, como lo habréis imaginado ya, por ese final es que hacemos el spoiler alert 😉

Pero, ¿qué hay del resto? Obviamente, para que el video tenga atractivo, como mínimo, debe haber un sobresalto. Siempre es necesario llevarse un buen susto, sino el vídeo no sería de terror al 100%.

El 5to video de terror,El poltergeist” parece bastante real. Lo único sospechoso es que la cámara parece moverse y, como sabemos todos, las cámaras de seguridad están quietecitas, colgando de algún sitio, no suelen moverse.

Una explicación posible a este movimiento de la cámara puede ser el que hayan grabado el video con un teléfono móvil. Es decir, grabaron el video que vemos de un video.

El 4to video de terror,El Gym en la noche” es muy extraño. Parece una animación a primera vista, aunque se ve claramente la sombra de la persona que está filmando el video. Realmente creepy.

El 3er video de terror, “En la calle” es el que más nos ha impactado. A simple vista, en la primera reproducción del vídeo he dicho: WTF? ¿qué hay de extraño allí? No había notado nada fuera de lo convencional.

Luego, en la segunda reproducción, y ya con la cámara un poco más cerca, he logrado ver a la figurilla blanca que cruza la calle caminando lentamente a lo lejos. Si en la segunda no lo has visto, en la tercera estoy segura de que sí.

Si eres incrédulo, y no crees en los fantasmas o entidades, te invito a explicar en un comentario: cómo diantres lo han logrado. Se ve translúcido, es completamente blanquecino, no hay nadie más en la calle, no tiene sombra. No hemos logrado explicar este video de forma lógica.

El 2do “La sombra” es el anteúltimo video de terror real del compilado. Puede ser real, o no, pero sinceramente este video no nos ha resultado tan curioso. Incluso con el señalado, es difícil de ver la sombra. CUIDADO, esto no quiere decir que no sea un video real, sino que, simplemente, muchas veces los videos de terror más reales, son los menos curiosos.

El 1ero NO tiene nombre. Este video es un tanto distinto a los demás, no es un video de cámara de seguridad. Es decir, no es estático.

Al principio, buscamos encontrar el detalle, ¿verdad? Ya que en los otros videos había que mirar con atención y encontrar al casi imperceptible suceso extraño que ocurría. Pues bien, en este último realmente logras sorprenderte.

Quien maneja la cámara va caminando y revisando un lugar aparentemente abandonado. Tiene un estilo Blairwitch Project, de “cámara en mano”. Se ve un lugar bastante creepy y algunas sombras extrañas, hasta que claramente puedes notar a la entidad aparecerse frente a ti.

Por supuesto, aunque no sea real, nos ha hecho saltar de la silla xD

Déjanos un comentario para contar qué opinas sobre estos vídeos de terror reales grabados por cámaras de seguridad. Si encuentras explicaciones, cuéntanos aquí debajo! Si te ha gustado el post, compártelo 🙂

5 videos de terror reales grabados por cámaras de seguridad
5 (100%) 1 vote

3 thoughts on “5 videos de terror reales grabados por cámaras de seguridad”

Deja un comentario