¡Te presentamos 6 juegos de Bob Esponja de Terror!

0
116

¿Quién pensaría que Bob Esponja, una serie graciosa enfocada al público infantil, tendría su lado de terror? Acompáñanos a ver los 6 mejores juegos de terror de esta serie tan bizarra y a la vez divertida.

¿Lograremos «aterrorizar» a Spongebob? Qué esperas!

1. Bob Esponja Momentos De Terror

Juego bastante divertido y entretenido donde en realidad los fantasmas, más que miedo dan risa. Este juego se trata básicamente de recorrer una montaña rusa y donde hay que superar diversos obstáculos y fantasmas.

Tiene dos escenarios disponibles, con montañas rusas ya armadas, y un tercer modo en el cual puedes crear una montaña rusa personalizada por ti eligiendo los caminos, obstáculos y otras cosas que añade el juego. Es ideal para pasar un rato divertido.

Aquí te dejamos un enlace directo al juego totalmente seguro: Clic Aquí

2. Bob Esponja: Días de Terror

Juego un poco más tétrico e inquietante que el anterior: Aquí se respira un ambiente más tenso pero a la vez hasta un poco gracioso en algunas partes.

El juego se centra en recolectar una serie de objetos para obtener dinero y de esta forma salir de ese lugar pagando un autobús que nos llevará a casa; obviamente siempre escapando de las criaturas que habitan este extraño mundo y que junto a lo sombrío del ambiente, nos ponen los pelos de punta.

Juego en primera persona y energizante pero a la vez corto, y que promete ratos de diversión. ¿Te unirás al reto y ayudarás a Bob Esponja a escapar de aquí?

Cabe destacar que este juego debe descargarse pero no pesa nada, acá el enlace para hacerlo: Clic aquí.

3. Nick Mistery Mansión:

Únete a Bob Esponja y a sus amigos y ayúdales en esta aventura terrorífica. El juego se centra en que te han invitado a una fiesta a la Mansión Encantada pero todos tus amigos se han convertido en espíritus y fantasmas, usa tu aspiradora para rescatarlos! ¿A qué esperas?¡¡¡ayúdales!!! Y cuidado, no es tan sencillo utilizar esa mochila cazadora de fantasmas – será una mochila de protones como la de los cazafantasmas?-.

Acá un enlace directo: Clic Aquí

4. Bob Esponja Saw Game

Juego un tanto misterioso, con una larga historia al inicio. Ayuda a Bob Esponja a rescatar a su mascota, Gary, del malvado JigSaw que lo ha secuestrado y ha obligado a Bob a jugar su malvado juego.

Resuelve los puzzles y acertijos para salvar a tu amigo. Este juego más que de terror, que tal vez es solo por Jigsaw, es más un juego de misterio enfocado a resolver a dichos puzzles, en los que tendrás que adivinar el patrón para abrir una puerta en específico y que te dará un rato de diversión bastante largo.

Ayuda a Gary y a Bob a escapar del malvado Jigsaw y su juego macabro…. Acá un enlace directo: Clic Aquí

5. Spongebob Slenderpants


Spongebob Slenderpants Teaser Trailer - Indie DB

Juego que, sí, lleva una temática bastante terrorífica pero, que en un primer momento, al menos en el menú principal, pareciera no apartarse mucho de la serie.

En este título jugarás con Patricio Estrella y deberás recolectar al igual que en Slender: The Game, 8 páginas con un escrito pero, ¡Cuidado! Bob Esponja estará acechándote todo el rato y tendrás que tener cuidado de no ser rodeado o atrapado por él. Claro , eso si no quieres llevarte el susto de tu vida… Buena suerte…

Acá un enlace de descarga: Clic Aquí

6. Five nights a SpongeBob

Juego que tal vez les parecerá muy familiar ya que se centra en la temática del Five Nights at Freddy’s.

Jugarás con Bob Esponja y tendrás que ayudarle a vigilar el lugar donde él trabaja, el Crustáceo Cascarudo, donde por las noches suceden cosas extrañas.

Don Cangrejo ha decidido darte este puesto: debes vigilar en la noche a los animatrónicos de este lugar… ¿Podrás pasar la primera noche?… Únete al reto: Clic Aquí

En resumen, este concepto de juegos está, como bien dije antes, ambientado en la trama principal y los personajes de la serie. Aún tratándose de juegos de terror, Bob Esponja nunca pierde – aunque solo por momentos – ese toque divertido y bizarro que lo caracteriza.

Que tengas terroríficas partidas! 😈🕹

Deja un comentario