¿Eres muy fan del terror y los juegos de Kogama? Entonces esto es para ti

0
17
Juegos de Kogama de terror
Juegos de terror de Kogama

Atrévete como buen fan del terror y los juegos de Kogama a probar esta aterradora y divertida combinación, que promete muchos ratos aterradoramente entretenidos.

Seguramente has escuchado hablar de la leyenda urbana de Jeff the Killer, ya puedes jugar a escapar de él en este juego de Kogama. Se trata del juego Jeff the killer Horror Night, en este como bien pensarás, vas a querer escapar de un aterrador Jeff, completando un parkour y haciendo ciertos retos que vas a ir encontrando por el mapa, Afortunadamente este juego no da mayor tensión o terror por lo que puedes jugarlo tranquilamente.

https://www.kogama.com/games/play/242557/

¿Has jugado Slender: The Eight Pages?, este juego va de eso, así que si lo has jugado este juego no te parecerá tan raro. Vas andando por el bosque y Slenderman estará al acecho en todo momento, tendrás que coger las 8 clásicas notas para poder pasar el juego, eso sí evita a toda costa ver a Slender cara a cara ¡¡suerte!!

https://www.kogama.com/games/play/32795/

¡¡¡Juegos de Terror de Kogama en exclusivo!!!, por fin uno con bastante tensión, que incluso podría “emular” un juego de terror como tal, en este estás como en una especie de castillo o mansión del que vas a querer escapar tratando de conseguir 28 estrellas. Esto no será fácil, ya que serás acechado por diversos peligros que irás encontrando por el mapa.

https://www.kogama.com/games/play/3600605/

Scp Foundation, esa extraña “organización” que pone bajo vigilancia, extrañas criaturas. ¡¡Enhorabuena!! para los aficionados a esa Organización, ya hay un Juego de Terror sobre esta, listo para que tu lo juegues en Kogama, trata de escapar con vida de esa extraña celda de contención completando parkours y escapando de la extraña entidad que merodea por aquel lugar.

https://www.kogama.com/games/play/6626073/

El anterior juego ¡¡te ha debido molar mucho!!, a que sí, ¿eh? Bueno. a continuación, un juego sobre la misma organización pero que se enfoca en una de sus “entidades”, en la temible Scp 173 de la que vas a querer escapar, solo un consejo: ¡¡no le pierdas de vista!!

https://www.kogama.com/marketplace/model/i-6796797/

Hospital do terror Kogama
Este juego, como podrás ver se desarrolla en un aterrador hospital, en donde a medida de que vayas explorando el mapa, descubrirás diversos misterios que encierran un aura de tensión en dicho lugar. Cabe destacar que este juego de terror de Kogama está 10/10 ya que su ambientación, música de fondo, y desarrollo como tal del juego, está centrado en el terror psicológico que da un ambiente rojo y sombrío con una música energizante. Volumen al 100% ¡susto garantizado!

https://kogama.com.br/games/play/350297/

Horror 3d
¿Te gusta pasar terror con los Screamers? Este juego no será la excepción para ti entonces, juego centrado en que debes llegar a todas las banderas o recolectar todas las estrellas… Con muchos sustos de por medio gracias a sus aterradores e impredecibles Screamers, solo debes centrarte en escapar de allí. ¡¡Buena Suerte!!

https://www.kogama.com/games/play/1271403/

¡¡Algo extraño ha pasado en este aterrador mapa de Kogama!!, en la entrada pone SOS ¿qué es todo esto?, en este título te moverás por un laberinto que da bastante mal rollo por cierto, debido a su aspecto sombrío y fantasmagórico que te hará pensarlo dos veces si quieres pasar por esas sombrías y aterradoras catacumbas.

https://www.kogama.com/games/play/4396388/

Juegos de terror de Kogama, quien pensaría que está selección de juegos daría tanto miedo, nadie verdad, pero si has jugado debes admitir que te habrá sacado algún susto ¿no?, en fin estos juegos de Kogama son los que a mi punto de vista me parecieron los más aterradores, que por cierto, en el mayor de los casos, lo que más pone los pelos de punta es esa aterradora música de fondo. Raros o no, estos fueron los juegos de Kogama que más terror tienen.

Deja un comentario