¿Quieres jugar los Juegos de Terror de JuegaGerman? ¿A qué esperas?

0
52
Juegos de terror de Juegagerman
Juegos de terror de Juegagerman

JuegaGerman ese maravilloso canal de un Youtuber tan carismático, que seguramente eres fan de él y has visto sus Gameplays muchas veces en especial los de terror, si es así, aquí te traemos varios juegos de terror, jugados y subidos a Youtube por ¡¡JuegaGerman!! Comenzamos.

Dream Fallen “La vecindad de la muerte”

¿Has visto el Chavo del 8? Es una serie muy famosa ¡¿¿cómo que no la has visto??!, bromas aparte, este juego a diferencia de su serie original (alegre y bonita) es bastante turbio, algo muy horripilante y abominable ha pasado en la Vecindad de nuestro gracioso amigo, tú, curiosamente te encuentras allí investigando los hechos, pero para escapar, antes necesitas buscar unas cosas de cada personaje de la serie. Sustos Garantizados. ¡¡Suerte!!

https://viciolatino.webnode.com/descargar-dream-fallen-pc-game-/

Video de Juegagerman:

SlendyTubbies

Juego al más puro estilo de Slender: The arrival y subido por JuegaGerman ¿quién lo diría? que esta alegre serie tendría su contraparte “Perturbadora”, en este tendrás que recolectar 10 flanes en un bosque y evitar a toda costa que el aterrador Slendytubbie te atrape, el miedo y la tensión estará contigo en cada segundo que juegues, debido a lo impredecible que puede llegar a ser. Que pases una aterradora noche 😀

https://www.minijuegos.com/juego/slendytubbies

Slender: The arrival

Extremadamente terrorífico, juego de terror enfocado en una leyenda urbana, encarnarás a una chica que ha ido de viaje a visitar a una amiga pero… Suceden cosas extrañas y esa aterradora entidad termina por acecharte todo el rato y no dejarte ir, estas acojonado y debes averiguar qué ha sucedido con tu amiga, ¿qué es esta extraña criatura? ¿qué pasó aquí? Cabe mencionar que es una secuela de Slender: The Eight Pages y que si quieres entender mejor la historia vas a tener que probarlo, un juego que de verdad te hará que pensar cuando vayas a dormir esta noche.

https://slender-the-arrival.softonic.com/

Aquí el video de JuegaGerman

Toy Box

Toy box es un aterrador juego con fuerte referencias al Pacman pero desarrollado de una manera bastante innovadora y original. Podríamos mencionar que es un Survival Horror combinado con un FPS Arcade. Tu objetivo será recolectar todas las gemas que puedas, moviéndote por un largo laberinto. Hasta aquí todo bien, lo terrorífico comienza cuando se descubre que la ambientación del lugar y los personajes son bastante tétricos y demoníacos, que de hecho tienes que tratar de evitar que te maten mientras tomas las gemas. Debes tener cuidado con ellas ya que pueden estar en cualquier parte, hasta pueden, literalmente salir de las paredes.

https://gamejolt.com/games/ToyBoxUnleashed/243310

El video de JuegaGerman:

The cursed Forest

Juego con una historia bastante turbia la verdad, estás atrapado en un bosque debido a que has tenido un accidente mientras manejabas tu automóvil por una carretera que tenía la fama de estar “maldita”, Ahora, debido a eso te hallas en ese horrible lugar y con una demoníaca mujer merodeando la zona, tienes que reunir unos objetos para liberar un alma en pena, ¡¡antes que sea demasiado tarde!!

http://www.shdownloads.com.ar/2014/03/juego-gratuito-cursed-forest-terror-en.html

Video de JuegaGerman:

Outlast

Juego que en mi opinión considero el mejor de los juegos de terror que ha subido Juegagerman, en este juego desde un principio podemos notar los que se viene, a medida de que vayamos avanzando. Eres un periodista y tu objetivo es grabar los extraños sucesos de un manicomio que se encuentra en algún lugar de Nevada. Está tarea no sera tan fácil como suena, debido a que no estarás solo, como bien dije en un principio. El juego se desarrolla en un manicomio y está totalmente habitado por gente realmente mal de la cabeza, los cadáveres y cuerpo mutilados, sangre y órganos desparramados por el suelo, serán cosa normal verlas jugando este REALMENTE aterrador juego, vale la pena jugarlo con las luces apagadas y volumen máximo. Aquí un link:

https://pivigames.blog/outlast-incluye-dlc-en-espanol/

Video de Juega German:

Está seleccion de juegos de terror de JuegaGerman fue cuidadosamente seleccionada ya que este Youtuber ha subido muchos, y a mi parecer, estos de verdad son los que buscas, ya que el terror que puedes pasar con estos clásicos, no es normal.

Deja un comentario