¿Te gusta la Leyenda de La Llorona?, ¡Atrévete a probar estos juegos!

0
78
Juegos de terror de La Llorona
Juegos de terror de La Llorona

La Llorona es una antigua leyenda que a lo largo de la historia ha causado bastantes sustos, si eres un fan de esta historia y eres valiente para jugar juegos de terror, atrévete a jugar estos juegos de terror de La Llorona, aquí, una recopilación de los más famosos:

La Llorona The game

La Llorona The game
La Llorona The game

Es un juego que para principiantes podría ser bastante perturbador y traumatizante, apareces en un cementerio, tu objetivo es encontrar 8 muñecas que a medida que vayas caminando te irás encontrando por allí regadas, pero ¡cuidado! no es solo esto, conforme vayas recolectando más muñecas La Llorona va a estar acechándote más seguido, ¡ah! y un último consejo: cuida tu espalda. Aquí un enlace directo para que lo descargues desde Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.patacoongames.lallorona&hl=es_419

La Llorona el juego para pc

La Llorona el juego para pc
La Llorona el juego para pc

Un poco parecido que el anterior, con la diferencia de que en este deberás encontrar 5 peluches y con diferentes sonidos tanto de suspenso como los de la Llorona y diferentes Screamers para darle ese toque más tenso el juego, Ah un consejo, ten en cuenta que si escuchas el llanto de La Llorona cerca, es que esta lejos y si lo escuchas lejos ¡pues corre!! está cerca de ti. Aquí un enlace para que lo descargues:

https://appparapc.com/apk/4163399/

Pacify

Pacify
Pacify

Cambiando un poco de temática, en esta no estará La Llorona como tal, pero sí una entidad que se le asemeja, estamos hablando del aterrador juego Pacify, grandiosa entrega centrada en el survival horror. Correrás por los pasillos de una mansión embrujada, huyendo del fantasma de una chica que alternará entre el bien y el mal, según como vayas avanzando en el juego. Tu objetivo es pacificar la casa, reuniendo y quemando hasta 8 muñecas “malas” y apaciguando a la chica, dándole las muñecas “buenas”. El juego, de buenas a primeras promete bastantes ratos de tensión en todo momento, debido a su gráfica y banda sonora que son espectaculares, para pasarla bien mal, se recomienda jugar con audífonos, volumen al 100, luz apagada y totalmente solo. ¡Suerte! aquí un link:

https://www.giantbomb.com/pacify/3030-71849/

Granny

Granny
Granny

Por otro lado si te has quedado con ganas de más, puedes jugar a este juego: Granny, si bien de primera plana parece no tener nada que ver con La Llorona, pudiera meterse dentro de la lista por su similitud con el dicha leyenda. En este juego deberás de escapar de una casa llena de trampas, pero ten cuidado de no hacer ruido ni dejar caer nada al piso, la “Abuelita” tiene muy buen oído y apenas escuche un mínimo sonido vendrá a por ti a toda velocidad para matarte con un bate de béisbol. Este juego se podría considerar con final abierto, ya que posee varias formas de evadir a la “abuelita”, la antagonista principal . Y de terminar el juego también podremos desbloquear Easter Eggs como la invocación de Slendrina haciendo ciertas acciones, que hacen que definitivamente valga la pena probarlo. Este juego está disponible tanto para móviles como para PC aquí los enlaces:

https://granny.uptodown.com/android  Móviles

https://topjugando.com/descargar-granny-para-pc/ PC

Home Sweet Home

Home Sweet Home
Home Sweet Home

Si aún no te has sentido satisfecho con los juegos de terror de La Llorona que te he recomendado, quedaría un último: el Home Sweet Home. Básicamente te has despertado en una extraña casa debido a que cosas muy aterradoras han sucedido desde la desaparición y muerte de tu esposa, en dicha casa serás acechado todo el rato por un lento pero aterrador fantasma de una mujer, que tal vez sea el de tu esposa, y que tienes que evadirla escapando y escondiéndote de ella. A medida que vayas desarrollando el juego, irás descubriendo la historia de todo. En resumen, es épicamente aterrador todo esto. Aquí un link: 

ttps://store.steampowered.com/app/617160/Home_Sweet_Home/?l=spanish

Esto es todo, amigo, con esta recopilación de juegos de La llorona de terror, o que bien se parecen por su leyenda, pasarás momentos de tensión y terror, ideal para jugar en una reunión de amigos, o mejor aún, completamente solo.

Deja un comentario