Divertidos Juegos de Terror de Momo

0
34
Juegos de terror de Momo
Juegos de Terror de Momo

¿Conoces la leyenda urbana de Momo? Si ya eres de los fanáticos de Momo, ya ponte a jugar uno de estos juegos de esta recopilación de juegos de terror de Momo, prometen bastante terror. Comenzamos:

Momo The Horror Game

Juego que de primera plana nos promete bastante tensión y terror, tendrás que resistir el constante acecho de momo que se ha metido en tu propia casa, hasta que llegue la policía y te rescate ¡trata de sobrevivir!.

https://momo-the-horror-game.es.aptoide.com/

Scary Momo Horror Game

Juego  un tanto parecido al anterior, con la diferencia de que cambia la skin de momo a una un poco más aterradora, así como también la ambientación del lugar, pero al fin y al cabo es el mismo objetivo, resistir hasta que llegue la policía y ¡¡¡te pongas a salvo!!!

https://apkpure.com/es/scary-momo-horror-game/com.Catnapp.ScaryMomoHorrorGameMomo.Exe

¿Has hablado con Momo? Si no eres lo suficientemente valiente como para hacerlo en la vida real, puedes hacerlo en un juego, básicamente Momo chatea contigo y te dirá lo que debes hacer, si no quieres morir hazle caso y a la vez trata de escapar. Suerte.

https://store.steampowered.com/app/923470/MOMOEXE/

Momo.Exe 2

Si has flipado con el anterior ¡¡ya puedes jugar la segunda entrega!! Ayuda al protagonista a escapar de Momo, estabas trabajando en tu oficina cuando de pronto todo comenzó por distorsionarse, y este demoníaco ser ha hackeado el ordenador donde estabais escribiendo, obligando a jugar con ella a su aterrador reto. Promete ser más turbio que el anterior, debido a su gráfica y a sus nuevos diseños y desarrollo de la historia ¡¡disfrútalo!!:

https://store.steampowered.com/app/946780/MOMOEXE_2/

Talk With Momo

Como bien su nombre lo dice, es un juego en donde chateas con Momo y según lo que le digas vas a cambiar los distintos finales. De momento solo hay 3, más que miedo este juego da un poco de risa, ya que es como una especie de meme o parodia de esta leyenda. Aquí un link:

https://gamejolt.com/games/una_charla_con_MOMO/357115

Momo School Horror

Eres un guardia nocturno de un colegio, y has aceptado el reto de Momo ya que has hablado con ella, ahora vendrá a matarte en tu propio sitio de trabajo. Vas a tener que estar pendiente de los servidores y generadores, para no quedarte sin energía y ver dónde está Momo, solo tienes que resistir con vida hasta la 1 am y ganarás. Es un tanto parecido a Five Nights At Freddy.

https://www.apkmonk.com/app/com.Irufut.Momoschoolhorror/

The Momo Game Mystery

Descendemos de nuevo hacia el terror, ya que si bien los anteriores no han dado miedo, este sí lo hará. ¡Vamos, que estamos hablando de un Survival Horror, donde aparecerás en una extraña casa y tratarás de resolver algunas dudas, como ¿Por qué estás ahí? ¿Quién es esa tal Momo? Deberás resolver todo el misterio que encierra Momo, y escapar de allí cuanto antes, solo no le mires a la cara…

https://apkpure.com/es/the-momo-game-mystery-of-the-momo/com.dervac.LaMomoJuego

¿Estas harto de que Momo te asuste y te mate cuantas veces ella quiera? Si la respuesta es sí, entonces este juego es para ti, te vengarás de todo lo que te ha hecho está malvada entidad con el aterrador juego:

hhttps://es.play.mob.org/game/momo_game_kill_the_momo.html

Como ya sospecharás, en este juego tendrás la posibilidad ¡¡de matar a Momo!! Pero no te descuides, ya que ella igual te podrá matar a ti, así que debes ser lo suficientemente rápido como para tú hacerlo primero, que lo disfrutes 😉

¡¡Momo!! Esa leyenda urbana que tanta polémica ha causado en Internet debido a las aterradoras leyendas urbanas que rondan sobre ella, si no eres lo suficientemente temerario como para hablar con ella en la vida real, tranquilo, ya lo puedes hacer gracias a estos juegos JAJAJA. Bromas aparte, estos juegos (en su mayoría) prometen bastantes ratos de terror y tensión, ya que jugarás con este abominable ser.

Deja un comentario