¿Eres fanático de Sonic? Prueba estos 5 juegos de terror

0
59
juegos de terror de sonic

Sonic ha tenido a lo largo de su historia bastante copias de temática más que terrorífica, de una manera tétrica y sangrienta que rondan al personaje principal basadas en los famosos CreepyPastas o leyendas urbanas. Acá una recopilación de:

5 Juegos de Sonic de terror que no puedes perderte

1. Sunky.MPEG

sunky.mpeg

Juego un poco raro y basado en hacer una parodia a la copia de terror de Sonic, el Sonic.Exe. Sunky.MPEG, al contrario de este, es bastante alegre y digamos de alguna forma bonito por su interfaz y ambiente. En resumen es un juego que parodia al Sonic.Exe como he dicho antes pero no todo es bonito; aquí mas que ser terrorífico es de alguna manera un poco bizarro.

Aquí te dejamos un enlace directo a este curioso juego (Cabe destacar que dicho juego hay que descargarlo primero para poder jugarlo)

2. Sonic.Exe

Este es el verdadero y original juego de terror de Sonic o al menos el primero en salir a la luz. Sonic.exe es un juego bastante «traumante», debido a que modifica de una forma terrorífica cada una de las escenas del juego original. Tanto es así que solo los valientes se atreven a probarlo, además y mejor aun, ni siquiera es el más terrorífico de todos los juegos de terror basados en Sonic, pero sí sirvió de modelo para muchos otros.

Sin embargo, este juego tiene muchas cosas que lo hacen un tanto perturbador, como por ejemplo la música de fondo puesta de una manera distorsionada así como también el ambiente tétrico del juego, en donde básicamente tendrás que escapar del malvado Sonic.Exe que se ha convertido en una especie de demonio que se dedica a matar a sus antiguos amigos.

Aquí un enlace para que puedas jugarlo

3. Round3.Exe

Juego que sube un poco de “nivel” en cuanto a lo tenebroso y tétrico del Sonic.Exe. Éste comienza normalmente como el juego de Sonic, pero luego de un rato jugando todo comienza a cambiar a un mundo totalmente oscuro y perturbador donde todo es rojo sangre y la música es tétrica y distorsionada. Éste sigue la misma temática que el Sonic.Exe, y es un buen juego para iniciar con los juegos de terror de Sonic. Es necesario descargarlo para poder jugarlo.

Aquí te dejamos un link de descarga directa

4. Sonic FEAR

Juego que añade lo que no tenia el Sonic.Exe, ya que este aumenta el nivel de terror en toda la extensión de la palabra debido a que cambia completamente la interfaz, música, personajes y jugabilidad.

Al principio todo comienza con un aire normal pero luego, mientras avanzas por el mundo, te vas encontrando con cosas extrañas y desencajadas. Estas le dan al juego un toque bastante tétrico y fácilmente te sacarán varios sustos a lo largo del rato que estés jugándolo.

En un punto comienza a irse distorsionando la música de fondo del juego, va cambiando el mundo a uno, digamos… más sangriento y oscuro, donde los cadáveres de los otros personajes de Sonic aparecerán regados a lo largo del nivel.

Es un juego que debes probar si eres un fanático de los juegos de terror de Sonic.

Aquí un link para poder jugarlo

5. Mario Vs. Sonic.EXE

Juego en donde serás Mario.Exe y tendrás que ayudar a rescatar a Yoshi y a la princesa Peach ya que el malvado Sonic.Exe los ha secuestrado. Deberás enfrentarte finalmente en un duelo contra dicho personeje y sus secuaces. ¿Podrás ayudar a Mario a rescatar a sus amigos?

Aquí un enlace para que ayudes a Mario

En resumen, los juegos de terror de Sonic han tenido a lo largo de su historia bastantes e interesantes entregas. Hay algunos títulos que, si eres un gran fanático de este juego (Y valiente, claro está) deberías probar.

Estos fueron los 5 juegos de terror de Sonic más famosos y jugados hasta ahora. ¿Conoces algún otro? Déjanos un comentario aquí debajo!

Deja un comentario