¿Te Gusta el Terror? Atrévete a probar estos Juegos de Laberintos del Terror

0
73
Juegos de Laberintos de Terror
Juegos de Laberintos de Terror

¡Estos Juegos Terroríficos, te pondrán los Pelos de Punta!

¿Laberintos y terror? ¡Menuda combinación! Puede llegar a ser bastante traumatizante, no apto para personas sensibles, ya que su contenido es bastante fuerte, es decir, solo es para los más temerarios, ideal para jugar en la soledad de tu habitación, luz apagada, audífonos y volumen al 100%. ¡A jugar!

 Dungeons Nightmares

Dungeon Nightmares
Dungeon Nightmares

Básicamente te encuentras dentro de tus propias pesadillas, sin fin, de las cuales, obviamente quieres escapar. Vas a querer recolectar todos los objetos que te puedan ayudar a lograrlo, pero ¡cuidado! los screamers estarán acechándote todo el rato, y quién sabe qué otra cosa ronde por allí. ¡Suerte!

https://www.minijuegos.com/juego/dungeon-nightmares

Dungeon Nightmares 2: The memory

Dungeon Nightmares 2: The memory
Dungeon Nightmares 2: The memory

Si te gustó el anterior, deberías de probar este. ¿A que mola? Remasterizado, con una historia definida, la que tendrás que ir descubriendo a medida de que vayas moviéndote por el área, como ya dije antes, si jugaste el anterior este te parecerá familiar. Un enlace para que lo juegues:

https://steamcommunity.com/app/382090

Dark Deception

¿Has jugado Pacman? Seguramente sí, básicamente es una especie de Pacman, ya que te desplazaras por un laberinto en 3D, eso sí, con toques tétricos, así que ya puedes sospechar lo que viene después. ¡Ten cuidado, que no te maten los monos asesinos!

https://www.minijuegos.com/juego/dark-deception

Dark Deception 2

Segunda entrega del anterior, consigue todos los pedazos de tu alma que están regados por allí, antes que los monos gigantes te maten. Ah, y algo importante, mientras más “trocitos” de alma tomes, los monos se volverán mas rápidos, Así que ¡cuidado!

https://www.minijuegos.com/juego/dark-deception-2

Scary Maze

Scary Maze
Scary Maze

Juego bastante simple pero que podrá sacarte sustos cada vez que hagas mal el laberinto, solo hazlo bien y nada malo pasará… ¡disfruta de este juego terroríficamente divertido! Acá el link:

https://www.minijuegos.com/juego/scary-maze

Haunted Investigation

Haunted Investigation: juego de laberinto de terror
Haunted Investigation

Juego un tanto parecido a Slender pero que promete mucho más, debido a sus constantes actualizaciones. Hasta ahora está disponible la versión demo, en la que tendrás que explorar un mundo bastante perturbador y que te hará saltar de la silla debido a algún que otro screamer o fantasma no esperado. Acá un enlace:

http://www.shdownloads.com.ar/2012/11/haunted-investigations-indie-pc.html

SCP-087

SCP-087 juego de laberinto de terror
SCP-087

¿Conoces la fundación SCP?, Sí, esa que se encarga de encerrar extrañas criaturas. Este juego está basado en una de ellas, en las que básicamente tendrás que ir bajando por unas escaleras hasta encontrarte con esa “cosa”. Así que si lo juegas, sí o sí sabrás que en algún momento llegarás allí, estás advertido.

https://www.mediafire.com/file/c9tdp33flt9konm/SCP-087-B.rar

Jeff the Killer Escape

Jeff the Killer Escape game
Jeff the Killer Escape

Jeff the killer, uff, esa leyenda urbana que tanto nos daba que pensar antes de conciliar el sueño. Pues sí, ya hay un juego de él en donde tendrás que correr y esconderte, y una vez recolectadas las notas, ¡¡escapar!! Ten cuidado, ya que aparecerá en cualquier lado, la muerte será inevitable, solo podrás evadirla. Acá un link:

https://www.juegosarea.com/jeff-the-killer-escape.html

Let’s Kill Jeff The Killer: Abandoned

Let's Kill Jeff The Killer: Abandoned - Game
Let’s Kill Jeff The Killer: Abandoned

Si jugaste el anterior juego y seguramente Jeff the Killer te mato varias veces, en este podrás desquitarte con él igual, en un laberinto, con la diferencia de que deberás enfrentarlo y tratar de matarlo, claro, con sustos y screamers de por medio, tu misión será esa, la de acabar de una vez por todas con Jeff…

https://www.juegosarea.com/lets-kill-jeff-the-killer-abandoned.html

¿Qué te ha parecido nuestra Lista de Juegos Terroríficos?

Esto fue una recopilación de varios juegos de laberintos de terror elegidos cuidadosamente para tratar de que experimentes esa emoción al jugar un juego de terror, y estar atrapado en algo tan enigmático como lo es un laberinto, combinación que hace que los juegos de terror tengan un toque aún más tétrico, donde el peligro estará latente en toda área a la que entres. Espero y puedas tener una linda noche, o en todo caso, dulces sueños.

Deja un comentario