Cuando las luces se apagan, el top five

0
52
Videos de Cuando las luces se apagan

¿Preparándote para ir a dormir? Llegó el momento de apagar la luz. La oscuridad envuelve tu casa, todo queda en silencio y de pronto un frío espeluznante recorre tu cuerpo: acabas de ver algo extraño y deforme. Una sombra tenebrosa. Tú, lleno de miedo, enciendes nuevamente la luz para asegurarte de que nada está allí. ¡Listo! Vuelves a apagarla y la sombra que antes estaba al fondo está cerca de ti.  Esto y más es lo que verás en esta serie de videos dedicados a cuando se encienden y apagan las luces.

Video 1: No todo pasa en la oscuridad

Estamos acostumbrados que al apagar las luces aparezcan los más aterradores personajes, pero qué pasa cuando en vez de apagar la luz, estos aparecen al momento de encenderlas. Entra al siguiente enlace y sigue los globos:

Video 2: Cuando un ente maligno juega a apagar las luces.

En el siguiente contenido hallarás a varias personas que perciben cuando una presencia siniestra apaga las luces en la medida que se acerca. ¿Estas realmente preparado para ver este video?

Video 3: Luces encendidas

Este video nos muestra la tensión que tiene una mujer al prender y apagar las luces. Siente la presencia de un ente maligno al apagar las luces por lo que intenta mantenerlas encendidas. No creerás lo que sucede al final del video.

Video 4: Encendido/Apagado

La pieza siguiente nos muestra la aterradora y espeluznante experiencia vivida por Lauren Warren con el demonio Valak. Cosas inesperadas suceden al encender y apagar las luces. Después de verlo pensarás dos veces antes de apagar tus luces.

Video 5: Nunca dormirás

Te recomendamos estar atento a este video. No es apto para personas sensibles. Si los anteriores te han causado pánico, con este morirás de TERROR. Presta atención a la luz azul de la puerta que se enciende y apaga.

Luego de todo esto, estamos seguros de que querrás dejar encendidas la luz por un buen tiempo. O no.

Deja un comentario