El top de Terror de Peppa Pig

0
44
El top de terror de Peppa Pig

Peppa Pig es una serie infantil que muestra las vivencias de una cerdita, Peppa. Este famoso personaje siempre está acompañado de su mamá, papá y hermano, y de otros personajes. Sin embargo, dentro de esta aparente inocencia, suceden cosas que pueden llegar a estremecerte y hacerte cambiar de ideas con respeto a esta cerdita.

En esta oportunidad, Blog del miedo te presenta cinco videos en los que se muestran distintas caras de este personaje y su familia, así que prepárate para ver de otra manera a este famoso personaje: Peppa Pig.

Video 1: Peppa Pig sirve la mesa

Este video muestra a la mamá cerdita: Mamá pig ocupada en la computadora jugando al Minecraft, mientras Papá Pig está en la cocina haciendo la cena. Hasta este momento todo va bien, pero luego los hechos toman un giro inesperado, en la mesa aparece la cabeza de Mama pig y Papá pig, con un cuchillo. ¿Te atreves a ver qué pasa después? Mira el siguiente video:

Video 2: ¡Peppa me habla! El juguete maldito

Este video nos relata la escalofriante e inquietante historia de un padre que le regala a su hija una muñeca de Peppa Pig para complacerla, pero éste nunca se imaginó lo que pasaría después. Este muñeco se apropió del alma de su hija y nunca más la volvió a ver ¿te atreves a saber cómo termina esta historia?

Video 3: La verdadera historia de Peppa Pig

Encuentra aquí la verdadera historia de Peppa pig, no se trata de un cuento de hadas. Todo comienza con una persona que encuentra un libro antiguo, y al revisar, encuentra viejas imágenes que lo transportan a una época en la que un niño tenía encuentros con un personaje con rasgos humanoides, pero con cabeza de cerdo. ¿te atreves a mirar?

Video 4: El episodio Prohibido de Peppa Pig

Este episodio prohibido te trae algunos indicios que te confirmarán que la cerdita, no es una serie tan inocente. En este video cuentan sobre un episodio perdido de Peppa Pig en que incurre ¡en el canibalismo!

Video 5: La verdadera historia detrás de Peppa

Son muchos las versiones que existen del verdadero origen de Peppa la cerdita, cada una de ellas aportan detalles alarmantes y perturbadoras que te harán cambiar de opinión sobre esta serie aparentemente inocente. Una historia más que tendrás que ver para no quedarte con la duda del origen de este famoso, pero inquietante personaje.

Peppa es un personaje que esconde una historia siniestra y perturbadora. Cuentan que si ves este programa en la madrugada, solo, oirás voces oscuras y los ojos cambiarán de color. ¿Te atreverías a verlo?

Deja un comentario