LA MONJA

0
40
La Monja película

Las monjas son personajes santos, pero en las leyendas populares estas mujeres con hábitos, son poseídas por entes malignos. Si has visto El Conjuro 1 y 2, es probable que quieras sucumbir a la tentación de correr para ver la película La Monja. En esta se muestra la escalofriante historia de un demonio que se apodera de una de ellas.

Video 1: Valak, la monja

La monja es una película que atrae a los espectadores interesados en el cine de terror. Para muchos resulta hilarante enfrentar sus miedos al momento de verla, sin embargo, esta película tiene datos escondidos que todo simpatizante del cine de terror debería saber ¿estás listo?

Video 2: La historia detrás del hábito

Descubre aquí la interesante historia de un personaje inquietante que puede llegar a ponerte los pelos de punta: la Monja. Encontrarás aquí pistas que te permitirán entender mejor sobre Valak, el demonio que aparece personificado en esta historia.

Video 3: Lo que la Iglesia no quieres que veas: María Rossental

En este contenido, hallarás la historia de la novicia María Rossental, una historia llena de secretos que por mucho tiempo fueron escondidos por la iglesia católica. Esto te hará cambiar la percepción que tienes de la narración de La Monja.

Video 4: El Final Alternativo de La Monja

¿Ya viste La Monja? ¿qué pasaría si te dijera que el final que viste no fue el final original de la misma? Toma asiento, apaga las luces y mira este video.

Video 5: Cronología de El Conjuro

Por último, si llegaste tarde al mundo del Conjuro, te traemos un video que te describirá la cronología de estas películas hasta llegar a La Monja.

Notas curiosas de La Monja

Si quieres saber más, ingresa a los siguientes enlaces, allí podrás encontrar datos interesantes sobre esta película.

Deja un comentario