Los Mejores Videos de Terror de 2019

0
23
Los Mejores Videos de Terror de 2019
Los Mejores Videos de Terror de 2019

Años tras años el cine de terror sorprende a los amantes de este género y el 2019 no es la excepción. Muchos son los videos de terror que circulan en la red, aportando nuevas visiones y haciendo crecer las expectativas en la audiencia. Historias más reales. Los próximos contenidos te dejarán impactado y con ganas de más. Prepara tus sentidos.

Video 1: El top five de videos que jamás debes ver solo

Este video nos muestra una serie de contenidos, aquellos que hasta ahora han sido los más vistos. Destacan: mutante encerrado, una cabeza con cuerpo animal, el video resulta verdaderamente perturbador. Otro que destaca es juego en casa de Playhouse y resulta muy fuerte también. Si quieres ver los otros solo dale al play.

Video 2: La presencia del Abuelo

En este contenido podemos escuchar el testimonio de un suscriptor que envió su historia al canal de Youtube de Incógnita. Esta persona cuenta cómo sintió la presencia de un ente, que al parecer era su abuelo que había fallecido recientemente. Esta historia es muy común, ya que ¿cuántos de nosotros no nos hemos sentido con una pesadez en el cuerpo, con una sombra que no nos permite movernos? Haz clic en el siguiente enlace para ver cómo termina la historia.

Video 3: El hombre encorvado

El hombre encorvado es un personaje infantil inglés. Un hombre alto y desgarbado, que aseguraba que un ente maligno estaba dentro de él, mucho tiempo después lo encontraron muerto. Pertenece al universo Warren y veremos su historia este video:

Video 4: A ciegas

Bird Box nos presenta el contenido de terror al que estamos acostumbrados, pero ¿te imaginas tener que vivir a ciegas para que unas extrañas criaturas no se apoderen de tu cuerpo? ¿Qué más puede resultar de que te priven de la vista de un momento para el otro?, ¿qué voces conocidas te tientan para apoderarse de tu ser? No dejes de ver este video tan angustiante y desesperante, en la que el terror puede aparecer a plena luz del día.

Video 5: La Llorona

Esta historia en estos momentos es una de las más populares. Es una leyenda muy conocida que ha sido llevada al cine, pero que muchos aseguran haber sido testigos de su presencia, hay muchos testimonios que nos hablan de la aparición de esta endemoniada mujer que busca atormentar a sus víctimas, bien sea por sus alaridos o por su presencia siniestra. No te pierdas el siguiente video que es el tráiler oficial:

Y el siguiente enlace, nos muestra otros aterradores videos de esta presencia maligna:

Este año aún no termina y nos ha traído interesantes piezas audiovisuales y seguramente tendremos mucho más que ver.

Notas curiosas

Los Warren se han establecido como una de las parejas de lo paranormal más conocidos, pero te has preguntado quiénes serán los herederos una vez muertos Ed y Lauren Warren. Aquí te dejamos un enlace que te permitirá saber:

Además, en estos años han habido fenómenos que han llamado la atención: la aparición del Ayuwoki, Momo, el juego de la Ballena azul, Charlie Charlie, el juego de las asfixia, la moneda encantada… eventos que nacen como un reto, pero que arrastran un ente maligno y por lo general vienen a atormentar a aquellos que osan molestarlo.  

Deja un comentario