Obedece a La Morsa, los cinco más escalofriantes videos

0
25
Obedece a la Morsa

Obedece a la morsa aparece por primera vez en el año 2007, de la mano de OBEYDAWALRUS cuyos videos se caracterizan por presentar imágenes aparentemente desordenadas con contenidos subliminales. Estos videos causaron tanta conmoción, que hasta hoy los recordamos. Si aún no conoces la historia, visita las siguientes piezas para hacerlo:

Video 1: Obedece a la Morsa: La mirada inquietante

Este es el video original de Obedece a la Morsa, pero ¿qué lo hace tan especial? En este se muestra a una persona visiblemente afectada por una enfermedad, que baila al son del tap, y que al final se acerca a la cámara e impacta con una mirada profunda que inquieta a quien la mira. ¿Serías capaz de sostener su mirada?

Video 2: La verdadera historia de la Morsa

Si viste el video anterior, seguramente se formularon en tu mente muchísimas preguntas, pues en este tendrás la oportunidad de responder a muchas de ellas y entender lo que hay detrás de este maligno personaje. ¿Estás preparado?

Video 3: La otra versión de Obedece a la Morsa

En el siguiente contenido se muestra otra versión de la historia Obedece a la Morsa. Si quieres conocerla te invito a darle click al siguiente enlace:

Video 4: La Diosa Conejo y Obedece a la Morsa

Desde la primera vez que apareció este video viral, fueron muchas las teorías sobre este perturbador contenido. Se crearon muchos videos con imágenes más siniestras y virales aún. Si eres lo suficientemente valiente te invito a ver el siguiente enlace: .

Video 5: La Liebre y la Bestia

Aunque este video no tuvo el mismo impacto que el original, su contenido no dejó de ser visto por muchos usuarios que admitieron tener miedo y sentirse perturbados. Es una selección de inquietantes imágenes, que quien los mira, puede quedar trastornado.

Obedece a la Morsa, aunque es un fenómeno del 2007, sigue vigente, todavía nos encontramos con muchos videos que nos muestran temibles y perturbadoras imágenes al son de tap de Witsi Witsi araña. Un personaje clásico de los videos de terror

Deja un comentario