Mejores Videos de terror reales de Brujas y Duendes *COMPILADO*

Los videos de terror reales de brujas y duendes fueron un boom en 2015, y hoy en día siguen siendo el video de terror más buscado.

Si nos preguntas, nos gustan mucho más los videos de fantasmas, pero no cabe duda de que si alguien logra capturar duendes, brujas o espíritus para subirlo a su canal de YouTube, NECESITAMOS ver eso!

Entre los videos de brujas captados, este es el TOP:

* Algunos de los que encontramos están en English, pero como solo hay que ver, no tienes de qué preocuparte. Hay otros que están en español, y puedes verlos sin problema.

Hay algunos videos asombrosos, particularmente los 2 últimos sobre los duendes. El primer «duende» podría haber sido un niño». Y los dos videos del brujo y la bruja, podrían ser personas comunes o podría ser un montaje. No están haciendo nada, solo están en lugares tenebrosos.
Este material es mucho mejor. Los 4 videos de brujas son bastante espeluznantes. ¿La decepción? El video del duende es el mismo que en el que vimos arriba, así que, pueden ahorrarse unos minutos.
Este contenido es uno de los que más me han asombrado. Sobre todo, los videos de los «duendes». En este video no parecen ser simplemente niños o efectos, se ven mucho más reales. De nuevo, los videos de supuestos «brujos» o «brujas» podrían ser personas actuando de manera rara simplemente. El video de fantasmas del final, ¡es una perla!
Este video es de los peores que he visto en mi investigación. Los primeros videos son un TOTAL FAKE, se nota que son editados, y además, nada de brujas o duendes. Mírenlo si quieren reírse un rato de «supuestos» fantasmas.
En este video no hay brujas realmente. Pero sí, hay varios videos muy realistas, en los que no puede detectarse que haya algún truco o edición. Vale la pena verlo, así sean fantasmas o duendes, algunos causan realmente un revuelo en los lugares en que aparecen (aunque no se ven las figuras captadas en el video).
Aunque está supuestamente entre los mejores videos de brujas y duendes: NO hay ni brujas, ni duendes Solo supuestos fantasmas, pero, que a nuestro parecer son personas disfrazadas o en situaciones raras. Solo uno nos ha llamado la atención… ¡A ver si adivinan cuál es!
Este video es mucho más real, aunque no parece haber ninguna bruja. Sí, varios entes fantasmagóricos, y varios duendes. Vale la pena mirarlo hasta el final.

Resulta poco creíble que éstos hayan sido grabados.

Mejores vídeos que hemos encontrado capturados en vídeo de México

¿Te han dado miedo estos vídeos? ¿O te ocasionaron más risa que sustos?

Sección extra: Espíritus, entes y sucesos paranormales

Que sea raro grabar en video a un duende o a un fantasma, lo comprendo, pero de qué tipo de bruja se habla? El hecho de pensar que las brujas, en el fondo, son humanas, y no una entidad paranormal hace que realmente no den mucho miedo en mi opinión.

¿Alguna vez en tu vida has visto a una bruja o a un duende? ¿Has visto otras entidades o sucesos paranormales que no han quedado captadas en video?

Déjanos tu comentario para contarnos y ayúdanos a ponerle un rating a estos videos, comenta ¿cuáles son tus 3 favoritos? ¿crees que son reales o que son bromas hechas para la camara?

Califica este post

Deja un comentario