Los 5 Mejores Videos de Muñecas Poseídas

0
25
Videos de muñecas de terror
Videos de muñecas poseídas

Una muñeca no siempre es el regalo perfecto. En esto videos encontrarás historias que te harán pensarlo dos veces antes de obsequiarlas. En los últimos tiempos el cine de género de terror ha estado plagado de entes que poseen objetos o muñecos, luego estos se encargan de atemorizar a las víctimas. Una de las más famosas es Anabel, una muñeca poseída por un ente maligno. Sin embargo, Anabel no es la única que ha sido poseída por un ente maligno. A continuación te presentamos un top five de las muñecas diabólicas más terroríficas del mundo y que han influenciado al mundo del cine y la televisión.

Anabel

Comenzamos este top five con una de las figuras más emblemáticas. De seguro habrás oído hablar de ella, ya que pertenece al Museo de los Warren y es parte de la serie de películas de El Conjuro I y II y, muy recientemente su trilogía. Se trata de Anabel, una niña muy querida por sus padres es atropellada y muere. Estos hacen hasta lo imposible por traerla de vuelta. Anabel regresa, pero lo que no sabes es qué o quién regresa.  Descubre la siniestra historia que aún no te han contado.  

Sally

¿Conoces la inquietante historia de Sally? Una anciana muere de forma misteriosa y lo único que encuentran en la casa es una extraña nota al lado de su cadáver: “¡Está Viva!”. ¿Quién está viva? ¿Quiénes hacen esos extraños ruidos que escuchaba la anciana? No dejes de ver esta inquietante historia en el enlace siguiente.    

La muñeca de Lauren

Los padres siempre quieren darle lo mejor a sus hijos. En el caso de Lauren estos deciden obsequiarle una muñeca lo más parecida su hija, sin saber las consecuencias que esto podría traer para la niña, Lauren celebra su octavo cumpleaños. Años después siendo Lauren una mujer a punto de contraer matrimonio, no te imaginas lo que pasó. ¿Te atreverías a descubrirlo?

Okiku, la niña atrapada

La historia de Okiku es realmente espeluznante. En Japón existe una tradición que dice que al morir deben incinerar tu cuerpo con uno de tus objetos más queridos. Okiku es una niña que padece una terrible enfermedad, y al tiempo muere. Sus familiares olvidan incinerar su juguete preferido: una muñeca. Si quieres ver la enigmática conexión entre Okiku y su muñeca solo debes ver el siguiente enlace:

Katja

Katja, la muñeca construida desde las cenizas. Una concubina luego de presenciar el horrible asesinato de su bebé recién nacida ordenado por su propio padre, el Zar, loca de dolor recoge las cenizas bañadas en lágrimas y moldea a una muñeca que servirá de consuelo para su pérdida. Pero, no creerás lo que pasó después. Si quieres conocer la historia de Katja revisa el siguiente video:

Después de ver estos videos, estamos seguros de que ya nunca querrás volver a dormir con tus muñecas al lado.

Objetos posesos

Para nadie es un secreto que los demonios o entidades malignas buscan la forma de poseer objetos. Estos objetos son portales que utilizan estos entes para manifestarse en nuestro mundo. Siempre hemos escuchado de historias que en las que las personas hablan y se comportan de manera extraña o simplemente nos obsequian objetos que tienden a cambiar de posición cuando se les deja en un lugar o simplemente sentimos su mirada aterradora. Muchas de las historias antes contadas muestran que en estos entes puede habitar cualquier elemento y vivir en ellos hasta encontrar el ritual requerido para salir.    

Deja un comentario