Los Mejores Videos de la Llorona

0
45
Los Mejores Videos de la Llorona

¡Ayyyyyyy, mmmiiiiisssss HHHHHiiiijjjjoooossss

La Llorona es una de las leyendas más conocidas a nivel mundial. De ella se ha hablado mucho, pero su enigmática historia nunca dejará de llamar la atención, por eso aunque la hayas escuchado mil veces, siempre volverás a hacerlo. Es por ello, que el Blogdelmiedo te presenta unos muy controvertidos videos, de experiencias de usuarios que han recogido los amigos de los canales Pasilloinfinito y MundoCreepy. En estos videos, escucharás de personas como tú, sus experiencias con esta terrorífica mujer.

Los amigos de Pasilloinfinito y MundoCreepy, en sus canales de Youtube, nos ofrecen tres series de videos testimoniales de encuentros cercanos con este espectro diabólico. Los siguientes videos nos acercan de primera mano con los protagonistas de las historias. Son narraciones reales que NightCrawler nos cuenta. Si quieres conocer cada una de estas historias mira los siguientes videos.

1. Video de La Llorona de experiencias personales

En este video escucharás los más espantosos lamentos de La Llorona, mujer que vaga por las noches asustando y aterrorizando a quienes la escuchan. Estos videos proceden de experiencias propias, de transeúntes que han tenido la desdicha de escucharlos y ellos aseguran que son muestras reales del llanto de La Llorona. ¿Te atreves a mirarlos?

2. Video de usuarios que experimentaron La Llorona

Un personaje enigmático creará la atmósfera para contarte las historias vividas por algunos usuarios que afirman haber tenido un encuentro cercano con La Llorona. Algunos, cuentan haber escuchado sus lamentos y confiesan haber sentido un espeluznante, escalofrío. Otros, cuentan como apareció frente a ellos. Historias increíbles que te sorprenderán.

3. Video con relatos de personas

Si alguna vez te has topado con una mujer de aspecto tenebroso o escuchado su llanto espeluznante, este video es para ti. Hallarás relatos de otras personas detallando su experiencia. Así mismo, podrás darte cuenta de las diversas versiones que se tejen en torno a la presencia de La Llorona.

4. Video sobre La Llorona de El orgullo del Operador

El canal de video El orgullo del Operador nos presenta un video en el que relata la historia de una joven que, en la víspera de su matrimonio, se va a buscar unos regalos que le prometiera su madrina. A la joven, se le hace tarde y su madrina le pide que se quede para que no le pase nada. La madrina y la joven se fueron a dormir, pero algo inesperado pasaría esa noche: La Llorona apareció esa noche y con ella trajo una reveladora historia. Entérate de qué se trata, en el siguiente enlace:

5. Video de La Llorona de Draw My Life

Este video creado por los amigos de Draw My Life te puede interesar, ya que resume muchas de las aterradoras historias de esta alma en pena, además, podrás constatar cómo cada país latinoamericano tiene su propia versión de esta inquietante mujer. Mira el siguiente video si eres lo suficientemente valiente.

Sabías que:

  • La Llorona no es sólo una leyenda mexicana. Aunque muchos asocian a este ente maligno ente con México y consideran a La Llorona como originaria de este país, en realidad es una historia universal. Este espíritu ha sido personificado en cada pueblo, en cada región del mundo.
  • En Venezuela, en algunas regiones es conocida como la Chinigüa. Muchos hombres han sido seducidos por este ente, que les ha dejado marcas en sus cuerpos, muchos de ellos dicen “haber sufrido” algún daño.
  • Hay un ritual para invocar a este espíritu del mal y así castigar a los hombres adúlteros.
  • Aunque es una entidad que se dedica a castigar hombres mujeriegos, se le puede aparecer a mujeres y niños.  
  • Existe una versión que cuenta que La Llorona solo tenía hijas y que en un arrebato de celos, ya que su esposo prefería a las niñas, las asesinó.
  • En México es un ánima que secuestra a los niños, muy parecido al Hombre del Saco.
  • Muchas veces es comparada con Baba Yagá una vieja huesuda, de nariz azul, un ente maligno del folclore ruso.
  • La Llorona es comparada también con las Lamias, demonios que devoraban a los niños, por una maldición que habría conjurado la diosa Hera.

Deja un comentario