Los 5 mejores Videos de Terror de Minecraft

0
69
Videos de terror de Minecraft
Videos de terror de Minecraft

Minecraft es un juego que ha dado mucho de qué hablar. Los creadores de contenidos sorprenden con nuevas historias para mantener a los usuarios en el juego. Muchas de esas historias contienen contenido paranormal. La persona en ocasiones se encuentra asediada por espíritus malignos, hasta los mismos jugadores dicen ser víctimas de personajes que salen de la nada del juego, o que al cruzar algunos lugares se escuchan sonidos muy extraños. En los próximos cinco videos te mostraremos las secuencias más terroríficas de este juego que pueden llegar a perturbar a cualquier fanático Minecraft. Estos son los mejores videos de terror de Minecraft ¿Te atreves a verlos?

¡Cuidado, fanático del Minecraft!

Y pon atención a estos videos de terror de Minecraft

1. ¿Quién es Herobrine?

Todos los jugadores de Minecraft se hacen esta pregunta: ¿de dónde salió este personaje, quién es Herobrine? Es una de las personas más famosas y muchos llegan a decir que es el hermano fallecido del creador del juego. ¿Qué opinas tú? Mira el siguiente video y ¡cuéntanos!

2. Luces fuera

En el video Luces fuera, corto de terror de Minecraft la persona intenta apagar las luces y estas vuelven a encenderse. Mira el video, pero obsérvalo de manera cuidadosa y ¡y no creerás lo que verás

3. Testimonio Minecraft

Un gamer nos cuenta su historia: un mundo creado por él, pero con el que tuvo una experiencia inquietante. Si quieres saber más ve el siguiente video:

4. Cinco misterios de Minecraft 

Carnage SB en su canal nos revela los cinco misterios más escalofriantes de este juego. Si quieres saber cuáles son, solo debes mirar el siguiente video:

5. El mob más misterioso de Minecraft

Esta persona, como Herobrine, es un misterio para los jugadores y es uno de los más difíciles de conseguir. Si miras con detalle el siguiente video, verás algunas escenas y ruidos inexplicables. 

Más sobre el Mundo enigmático de Minecratf

Resolviendo el Misterio de «Los extraños ruidos en las cuevas de Minecraft«

Cuando veas el siguiente contenido nunca más querrás estar sólo en tu casa. ¿En dónde está mamá cuándo se le necesita?

Después de haber vistos estos videos ¿continuarás jugando Minecraft? ¿Has tenido alguna experiencia con este juego? ¿Crees que los entes solo poseen objetos? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario