Los 5 mejores Videos de Terror de Payasos

0
109
videos de terror de payasos

Los tiernos y animosos payasos, cuántos de nosotros no tuvimos uno de estos personajes en nuestras fiestas de cumpleaños, pero sabías que detrás de esa apariencia agradable, sonriente y gentil se encuentran las personalidades más diabólicas y siniestras conocidas.

Si no te encuentras  preparado, o todavía, consideras a estos unos lindos seres, no continúes.

ALERTA: Los siguientes videos contienen imágenes de alto impacto para coulrofóbicos.

6Todas las muertes del Payaso del mal

Los payasos poseen personalidades oscuras y mentes deformes. Para ellos las bromas y la decadencia son una realidad. La forma en como ejecutan sus víctimas a veces tienden a querer ser risibles, pero ¿qué tan divertido puede ser asesinar a alguien, sobre todo para la víctima? En el siguiente video podrás ver las  muertes más siniestras y espeluznantes de Clown, el payaso del mal. Si eres susceptible no sigas.

5Todas las muertes de Stitches

La muerte resulta aterradora y si viene de la mano de payasos más espantosa y escalofriante resulta. En el siguiente video aparecen las formas más horrendas que utilizó Stitches para asesinar y que son realmente aterradoras. No apto para cobardes o débiles.  

4IT: escena de la ducha

Esta escena de la película de It de seguro la conoces, pero no hay duda que es un clásico en este tipo de personajes. Si eres fanático de historias como estas no puedes dejar de ver esta escena en la que It pasa a saludar. Y si eres de los que te dejas perturbar, no mires el video.

3Encuentros aterradores con payasos

No hay nada más aterrador que escuchar de primera mano historias reales. En el siguiente video nos narran encuentros, reales, con estos seres oscuros. Para saber más haz click en el siguiente enlace:

2La historia de Pogo, el payaso asesino

Para el final hemos querido dejar una de las historias más aterradoras y controversiales. Una de las historias que ha sido fuente de inspiración para diversos filmes, series, novelas y otras narraciones. Se trata de Pogo, el payaso que torturó y mató a sus víctimas con su disfraz de payaso. Si quieres saber más solo ve el siguiente video.

1Notas curiosas: Payasos Asesinos

En el siguiente video encontrarás una nota bastante interesante sobre los payasos asesinos. Una broma que se convierte en tradición en varios países, esto alimenta nuestro miedo a esos seres sombríos y decadentes. No dejes de mirar el video, pueda que salve tu vida.

Deja un comentario