Los 5 Mejores Videos de Terror Japoneses

0
26
Los 5 Mejores Videos de Terror Japoneses
Los 5 Mejores Videos de Terror Japoneses

El terror que sentimos por situaciones inexplicables nos hace un nudo en la garganta. Levantarnos a mitad de la noche y escuchar el tintineo de unos huesos, entrar en un sanitario, escuchar a alguien al otro lado y saber que te encuentras solo, o simplemente ver al chico al que disfrutas fastidiar al voltearte y luego verlo desaparecer, son situaciones que ponen los pelos de punta. Si no eres lo suficientemente valiente o no estás preparado, no continúes.

¿Te Atreves a ver los siguientes Videos de Terror Japonés?

¿Estás seguro de querer seguir en esta página? Si es así, prepárate para ver los videos con las historias más horripilantes de las leyendas niponas.

  1. Teke-Teke

Esta es la historia de Teke–teke, una niña que regresa del más allá, para atormentar a aquellos compañeros que la maltrataron en el colegio, es capaz de meterlos en un manicomio. Después de verlo, cualquiera se pensaría dos veces el molestar a tus compañeros.

2.     Hanako San

Muchas veces, para ingresar a un grupo hemos tenido que demostrar nuestra fortaleza y valentía. Pero, ¿qué te parece demostrar tu valor en el tercer piso, del tercer cubículo del baño de la escuela? Hanako San es una leyenda japonesa sobre un espíritu de una niña de pelo corto y falda roja, que habita el tercer baño, del tercer piso de las escuelas y pone a prueba el valor de los niños. Si quieres saber más sobre el reto de valentía mira el siguiente video.

3.     El Juego de Daruma

El juego es parte fundamental en nuestras vidas y mientras más terrorífico sea más adrenalina corre por nuestras venas. ¿Qué te parece invocar a un espíritu y hacer el juego, solo o con tus amigos? Si este es el caso, El juego de Daruma es la clave. Está basado en la muerte de una joven que se cayó y murió mientras tomaba una ducha. Se debe invocar tres veces, ella aparecerá y entrarás en un juego espeluznante, en el que tendrás que evitar mirar hacia atrás.

4.     Kuchisake Onna

La historia de Kuchisake Onna es realmente aterradora. Una mujer acostumbrada a tenerlo todo y a ser mimada y favorecida por todos, cae en desgracia. Esta adúltera y vanidosa mujer fue mutilada por su marido, un Samurái, que al saberse ofendido le desfigura el rostro. Kuchisake vuelve del más allá como un espíritu vengativo, preguntando a sus víctimas si es hermosa, dependiendo de la respuesta, atacará. ¿Tú qué responderías? Mira el siguiente video para conocer la historia completa de este ente maligno.

5.     La Historia maldita: Gozu, El Cabeza De Vaca

Las historias siempre nos han parecido fascinantes. Escuchar una historia nos relaja y nos entretiene. Pero, hay historias que nos hacen temblar. Si estás acostumbrado a ir de paseo y escuchar historias por parte de tus maestros, ten cuidado con lo que cuentan, no sea que te narre la historia de Gozu, cabeza de vaca. Si quieres saber más ve el siguiente video.

Si alguna vez has vivido una experiencia como esta o conoces a alguien, no dudes en dejarnos tu historia.

Deja un comentario